93 419 72 64

Quiénes somos

Nuestros expertos y asociados

Nuestros expertos y asociados…

Somos un equipo de profesionales muy poco común. Te ofrecemos nuestra experiencia, a la vez que huimos del modelo tradicional de consultoría.

Trabajamos a éxito, conscientes de que es la única manera de asociarnos contigo. Si tú ganas, ganamos contigo. Nuestro compromiso es total y absoluto.

Nos fascina trabajar contigo y ayudarte a crear valor en tu empresa. Valor sostenible. Que se quede. Que ayude a las personas a innovar y aprender con ello.

Sergi García-Preckler, Barcelona
Ingeniero Industrial, ESADE, IESE, RUTGERS (NY,USA)Asesor de empresas, Profesor, Apasionado de las personas

Sergi, en su etapa anterior, realizó casi toda su carrera en Sony, donde ocupó altos cargos ejecutivos en España, Europa y Tokyo, liderando grandes equipos especialistas en la gestión y el liderazgo de personas.

Sergi tiene una visión muy especial de lo que ha de ser una división que gestione el cambio a través del talento en una corporación. Además, es un experto en la componente multicultural, tras liderar personas en 33 países. 

“Intentar liderar una Compañía sin pensar en las personas no tiene ningún sentido. Está condenado al fracaso sin ninguna duda. Al menos en el medio plazo.” 

Sergi tiene auténtica pasión per su trabajo. Es muy entusiasta, profesional, riguroso, y a la vez flexible para hacer frente a cualquier situación.

Pedro Navarrete, Barcelona
Economista, IESEAsesor de empresas, Profesor, Líder carismático

Pedro es un experto hombre de negocios. Ha desarrollado su carrera en empresas de gran prestigio como J&J o Sony, donde ocupó cargos tan relevantes como Presidente de Sony España o Vicepresidente Senior de Sony Europa. 

Pedro suma más de 30 años de experiencia en empresa y, casi la mitad, con responsabilidad de Dirección General y Presidencia, en ámbitos Nacional y Europeo.

“Es un líder de los que arrastran, con el que todo el mundo quiere trabajar.”

Pedro y Sergi hacen un equipo imparable, ofreciendo su experiencia para ayudar a las compañías a ser las mejores.