93 419 72 64

Uno de nuestros primeros Clientes – Best Place to Work 2014!!!

des

18

Uno de nuestros primeros Clientes – Best Place to Work 2014!!!

Nos hace mucha ilusión compartir una noticia que estamos seguros os va a interesar y mucho.

Vygon España, uno de nuestros primeros clientes ahora hace poco más de un año, filial de una multinacional francesa pero con prácticamente total autonomía en su gestión local en España, apostó por nosotros y por nuestra propuesta. Vygon opera en el sector sanitario, produciendo y vendiendo productos médico-quirúrgicos de alta calidad a hospitales y clínicas.

Pues bien, su Director General se lanzó a transformar la compañía hacia una manera de dirigir mucho más sostenible, apostando por el talento y definiendo un modelo de liderazgo y de hacer las cosas simplemente diferente. Les ayudamos a definir sus objetivos estratégicos y a alinear toda la Compañía hacia ellos.

El resultado un año después es que todos sus indicadores se han disparado. Han crecido el doble de lo que ha bajado el mercado (y hablamos de una bajada de mercado de más de dos dígitos), su rentabilidad se ha disparado (después de varios años seguidos muy estable), y todos los indicadores más ‘intangibles’ (clima, liderazgo, bienestar,…) están por las nubes. Tanto es así, que acaban de obtener, como guinda del pastel, un doble premio: Empresa Best Place to Work 2014 (posición #13 en toda España en la categoría PYMES), y Empresa Flexible 2014 (http://blog.vygon.es/premios-vygon/) (donde han compartido premio con BMW Bank y Gas Natural!!)

Ha sido un año de diagnosticar, diseñar y transformar Vygon España con ellos… tenéis que ver cómo están sus empleados de enchufados!!

Pero ante todo, queremos felicitar a Vygon, y en concreto a su Director General, Florent Amion, un fuera de serie, valiente y al servicio de su equipo. Qué importante es el rol de Dirección General, siempre. También queremos hacernos eco de la importancia del equipo directivo con el que cuenta Florent, de sus mandos intermedios y por supuesto de todo el equipo humano que ha hecho posible esta metamorfosis!! La implicación y entrega de todos ellos ha hecho factible que Vygon vibre con el cambio, y que hospitales, pacientes y accionistas vibrasen con ellos!! Enhorabuena de nuevo!!

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *